Una lucha para todos

El mensaje que quiero transmitir hoy, no solo va para todos los luchadores que combaten contra el cáncer, sino también para el resto de personas que me estáis leyendo y que estáis me estáis apoyando para que esto salga adelante.

La lucha, la esperanza, la fuerza… no solo debemos tenerla cuando nos ocurre algo grave como una enfermedad complicada, sino en el día a día también, es algo que debemos llevar interiorizado. Todo esto viene a que hace 4 meses, mi querido abuelo… falleció. Fue un golpe muy fuerte tanto para mi abuela como para mi madre y sus hermanos y para el resto de la familia. Pero en lo que a mi me toca, me dejó bastante tocado, ya que la relación que tenía con mi abuelo era única, especial e inigualable. Siempre estuvo ahí cuando más lo necesitaba y sigue estando, en mi corazón, en mis recuerdos y en mi vida.

En esos días negros de verano, yo perdí mi sonrisa, perdí mi fuerza y no era capaz de seguir adelante. Sin embargo, una persona llamada Cristina, me recordó quién era, que había conseguido y hasta dónde había llegado, y consiguió devolverme aquella sonrisa que había perdido, esa esperanza.

Y con ello quiero llegar a qué siempre nos vamos a encontrar situaciones malas u obstáculos en nuestra vida, pero aun así, y aunque sé que es dificil, hemos de mirar hacia delante, ser fuertes y pensar que aquellos que se van, no se van del todo y que siempre van a estar a nuestro lado aunque no los veamos. Ese mensaje de lucha, hoy se lo quiero a mandar a todas aquellas personas que me estáis leyendo, es dificil la situación, sí, pero debemos mirar poco a poco hacia delante. ANIMO!!!!!!!

Te quiero abuelo, esto va para ti:

Buenas tardes a todos. Lo primero me gustaría dar las gracias a todos por venir, familia, vecinos y amigos. Lo segundo querría recordar algunos momentos junto a mi abuelo. Él y yo siempre estuvimos muy unidos, a pesar de que bromeaba mucho conmigo. Nunca olvidaré aquellas tardes con las cabras o esos consejos tan graciosos para ligar con las chicas. Algo que siempre recordaré de él, es su sonrisa, siempre estaba feliz y hacía todo lo posible para que no nos faltara de nada y estuviéramos bien. Era una gran persona y me atrevo a decir que también era querido por todos. Y a pesar de que también teníamos nuestras riñas, nos queríamos mucho. Ha sido una gran pérdida para todos nosotros y sobre todo para mi abuelita pero yo sigo pensando que mi abuelo no se ha ido, que sigue con nosotros; y en otras personas gracias a su donación. Él siempre me dijo que nunca nos quería ver mal. Así que esté donde esté, querrá vernos bien. Un beso y muchas gracias por enseñarme a sonreír.IMG-20130727-WA0001

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close