7 años

Panoramica2.gif


Como muchos de vosotros ya sabéis, fue en este hospital donde ingresé por primera vez en 2012 debido a que me tenían que realizar una punción lumbar porque pensaban que podía tener cáncer; y exactamente así fue, el dia 22 de agosto me diagnosticaron Leucemia Linfoblástica aguda tipo B común, de Alto Riesgo. Inmediatamente al día siguiente empecé el tratamiento de quimioterapia. Caída de pelo, cambios del gusto y de olores, mal humor, miedo, experiencias, emociones, bajones, lucha, fuerza… así podría definir los años posteriores hasta el día 10 de noviembre del 2017, cuando por fin, me quitaron eso que todavía me daba miedo, el Port-a-cath.

operacion

Todo esto comenzó cuando yo tenía 11 añitos, y 7 años después aquí sigo, celebrando mis 18 años y con más energía que nunca.
Hoy me puse a pensar en el pasado, y nunca llegué a imaginarme que habría llegado hasta donde he llegado con las dificultades que me he ido encontrando por el camino. Pero sí, aquí estoy, con una medula limpia y una sonrisa llena de fuerza, valentía y esperanza

34429357_884949665021841_4425557902643691520_n

Esperanza que jamas perdí, ni en mis peores momentos durante mi enfermedad. Y ese podría decir que fue el símbolo de mi lucha contra el cancer, y es el que quiero transmitir a todos los luchadores que me estáis leyendo: no estáis solos, que por muy mal que lo paséis o por muy negro que lo veáis, al final de la lucha tendréis vuestra recompensa.

Entiendo muy bien por lo que estáis pasando pero quedaros con lo positivo y seguir hacia delante con ello. Quedaros con las risas de los compis de hospi, con los momentos echados con los videojuegos, con las visitas familiares y los viajes con las asociaciones, cerrar los ojos, pensad en lo que quereis hacer y en nada, estaréis haciendo eso. Ánimo chic@s hagamos que el cáncer nos tenga miedo a nosotros y no nosotros a él💪💪💪

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close