Ayudar con la experiencia

Hace ya un tiempo, los miembros de la fundación Juegaterapia se pusieron en contacto conmigo para confirmarme las dos charlas que me habían preparado en Madrid.

La primera fue en el colegio San Ramón y San Antonio, el día 13 de junio, para los alumnos de la ESO, los cuales me acogieron con mucho cariño y participaron mucho haciendo preguntas. Además, después de la charla muchos se acercaron a mi a decir que les había parecido y muchos otros me escribieron en privado.

La segunda charla se las di a los alumnos del colegio Ágora International School el día 14 de junio. Ese día yo estaba un poco decepcionado y descontento por la nota obtenida en la EBAU, la cual no me da para medicina, pero al entrar en el salón de actos y verlos todos allí, recibiéndome con un fuerte aplauso, me animaron y me dieron fuerzas para dar la charla con ilusión y puse como ejemplo mi lucha por conseguir mi objetivo al igual que luché por seguir adelante y no rendirme, que es la idea principal de mi charla.

Finalmente, al terminar un grupo de chicos me llamaron para decirme que si quería jugar al fútbol con ellos. Muchas gracias chicos, ha sido un placer haberos conocido ☺️❤️💪

#luchadorescontraelcancer

#ayudarconlaexperiencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close