Día Internacional del Cáncer Infantil

WhatsApp Image 2019-02-14 at 21.50.03Desde hace ya un tiempo, se puso en contacto conmigo el gimnasio ViveVien con Raquel y Jorge, que me propusieron hacer una clase especial de BODYPUMP y de YOGA con las camisetas de luchadores contra el cáncer. Me pareció muy buena idea y les comenté a dónde iban destinado los beneficios de las camisetas, que como muchos ya sabréis es a la fundación JUEGATERAPIA.

Y es por eso que ayer, día 14 de Febrero, fui a dos de sus clases (BODYJUMP Y YOGA) y poder así hacer una clase diferente, solidaria, apoyando y ayudando a todos los luchadores. Gracias por vuestra colaboración. Y darles también las gracias a Public Print por colaborar haciéndonos las camisetas.

Desde aquí, quiero mandar muchas fuerzas a todos aquellos niños que están ahora mismo combatiendo contra el cáncer, y para ello les lanzo este mensaje:

“Hola chicos, se que es duro y a veces cuesta llevarlo, pero debemos sacar una sonrisa para decirle a la enfermedad que no va a poder con nosotros, que nosotros, somos más fuertes y no nos vamos a rendir. Es mas, vamos a luchar por nuestros sueños, por volver a estar con nuestros amigos, con nuestros primos y hacer de esta enfermedad una mera anécdota que recordar y que nunca debemos de olvidar, puesto que nos ha hecho ser quienes somos ahora.”

Me encanta ver la solidaridad que hay, es fascinante y doy gracias a todas aquellas personas que están ahí, ayudando con su granito de arena.

inCollage_20190215_000736084 (2)

Aquí os dejo la entrevista que me hizo Verónica Zumalacarregui hace unos años en mi antiguo colegio, “LUCHAD, AQUÍ TENÉIS UN EJEMPLO DE QUE SI LUCHAS, GANAS”

Si yo la he superado, vosotros también podéis y si queréis hablar conmigo, estaré encantado de escucharos y de ayudaros. Me podéis escribir tanto por Whatsapp, Facebook, Instagram o Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close