Más allá de una amistad

Hola chicos, hoy es un día raro, es uno de estos días en los que no sabes qué pasa y te pones a pensar. Pues bien, eso me pasa hoy, no quiere decir que esté mal, solo que hoy me encuentro así y he preferido compartirlo con vosotros.

Hoy he cogido el móvil, me he puesto los cascos y me he puesto a pensar en Álvaro, y bien, ¿quién es Álvaro? Álvaro era un amigo…, bueno, era más que un amigo, para mi era un hermano. El fue un gran luchador y el que controlaba la obra del parque del hospital “La Paz”.
En estas fotos podeis ver como nos enfrentamos contra la leucemia, con un “grito de guerra”, siempre acompañado de una sonrisa, y una mirada desafiante, para dejarle claro a esta enfermedad que no nos va a vencer. Álvaro, forma una parte de uno de los pilares más importantes de mi vida, sin duda alguna. Por desgracia, no consiguió vencer a esta enfermedad.

Él consiguió superarla una vez y siempre me estaba animando y haciéndome reír, es más, me acuerdo de un dia que estábamos en su habitación y vino la enfermera a tomarme la tensión, y claro de tanto reírme pues no me salía bien jejeje.
Él fue una de las primeras personas que conocí en el hospital, y me ayudó bastante, sobre todo porque el ya estaba en una fase más avanzada y verlo tan bien pues me dio fuerzas para seguir adelante. Pero tuvo una recaída, y el cáncer volvió, aun así el no se rindió y siguió luchando hasta el final. Yo no me pude despedir de él, me dio mucha rabia, me puse a llorar, y a pesar de lo que pasó y de lo mal que lo pasé con la noticia, me levanté, saqué mi mejor sonrisa y le dije a Álvaro que esté donde esté, siempre voy a estar a su lado y que voy a combatir contra esta enfermedad hasta el final, acabando con ella y ayudando a otros a acabar con ella. LUCHADORES (1)

Así que los que me estáis leyendo ahora mismo, me gustaría que dedicarais un minuto a reflexionar sobre lo que tiene verdadera importancia en esta vida, no pretendo cambiaros pero si haceros pensar. Mis objetivos son muy claros, tengo la necesidad de ayudar a otros chicos que están pasando por lo mismo, es como una obligación y siento que estoy haciendo bien, y además me llena como persona. Y en un futuro conseguir ser médico para ayudar a estos chicos. Y a ti, Álvaro, estés donde estés, te mando recuerdos y eres una de las mejores personas que he conocido, un abrazo.

2 comentarios en “Más allá de una amistad

  1. Que grande eres Dani, después de cuatro años sigues acordándote de Álvaro, yo también le recuerdo mucho la pena es que ivan era muy pequeño y el no le recordará pero para nosotros su fecha de partida es triste y a la vez alegre por ser el mismo día del cumpleaños de ivan , pero siempre estará en nuestros corazones .😔
    Me alegro que agas esto y cuentes tu experiencia y así poder ayudar de alguna manera a otros niños .
    Iván y yo te mandamos muchísimos besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Tremenda historia, maldita enfermedad, muchos ánimos para ti, los papás de Álvaro y todas l@s demás niñ@s y famílias que luchan y luchan cada día. Sigue haciendo lo que haces pq seguro que animas a mucha gente que esté pasando por lo mismo. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close