Una Gran Familia de Luchadores

Hoy vengo a hablaros acerca del trato que tienen tanto los médicos como los enfermeros, los auxiliares o los voluntarios que iban a planta para animarnos.
Pero antes también quiero mencionar a todos los luchadores que han estado combatiendo contra esta enfermedad como yo, para mi son más que simples amigos de hospital, son parte de mi familia. Allí todos nos ayudamos, nos apoyamos, no animamos cunado estamos triste y nos echamos unas risas de vez en cuando. Desde aquí quiero darle las gracias a Ana Carmona y a Carlos Cogolludo, con ambos tuve un trato muy especial y a día de hoy seguimos en contacto. Y sobre todo quiero darle un agradecimiento especial a mi amigo, bueno hermano, Álvaro, que aunque no esté siempre lo tendré en mente, a mi lado. Muchas gracias por esos buenos momentos.

33717451_881658722017602_102338264525963264_n

Nunca llegué a imaginar que fuera a tener un trato tan familiar en el hospital con mis médicos, enfermeros, auxiliares o voluntarios. Desde el primer momento en el que entré en aquel hospital, todo tenía un ambiente familiar, es decir, habitaciones preparadas también para la estancia de los padres, ambientadas con dibujos y colores más alegres, alejándolo de la típica habitación de hospital.

En cuanto a los auxiliares y enfermeros, ambos te tratan como si te conocieran desde siempre, son super amables, cariñosos y, dentro de todo eso, muy profesionales. He de dar las gracias a todos los enfermeros y auxiliares que me han tratado, porque para mi me han hecho sentir como uno más, como si “estuviera en casa”. He de reconocer que nunca llegué a pensar que en un hospital pudieras llegar a estar “bien”, el hecho de que una enfermera, te de una abrazo o un beso, te anime, te escriba notitas de buenos días y demás, para mi es algo muy importante y sobre todo para seguir adelante luchando contra esta enfermedad. Muchas gracias a TODOS!!!!32545721_876065789243562_7417838802900615168_nIMG-20180428-WA0008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close