Mi Historia

DSC_0003_1
Éste era yo poco días despues de haber ingresado

Bienvenidos!!!! Me llamo Daniel y a los 10 años me diagnosticaron cáncer. El 17 de agosto de 2012 me ingresaron en el hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres debido a que llevaba varios días con altas fiebres, dolores de cabezas, vómitos, y dolores abdominales; entonces al principio vieron que los resultados de mi analítica no eran normales y me llevaron a la unidad de aislamiento y desde entonces comenzaron a hacerme diversas pruebas. En vista de que ninguna prueba daba positivo, decidieron hacerme una punción lumbar pero no fueron capaces de extraerme líquido medular, por lo que al día siguiente me trasladaron a Madrid. El día 21 de agosto ingresé en el hospital La Paz de Madrid (aquel hospital era otro mundo) y fue allí donde, después de realizarme la punción lumbar, me diagnosticaron Leucemia Linfoblástica Aguda tipo B de alto riesgo debido a la edad y a la aparición de ese cáncer en el SNC (Sistema Nervioso Central). Así, pues, el 23 de agosto me iniciaron el tratamiento de quimioterapia y ese fue el comienzo de todo esto, el comienzo de una vida llena de obstáculos que poco a poco he ido superando y que, a la vez, he ido aprendiendo mucho y me ha hecho pensar los suficiente como para valorar la vida que tengo; junto a mi familia, a mis amigos, a todos los que me estáis apoyando y junto a mi novia. Quiero darles las gracias a todos los que habéis estado a mi lado durante mi enfermedad y después de la enfermedad, apoyándome y ayudándome a hacer mi sueño realidad, que es que esto crezca y ayude a muchos chicos que están pasando por lo mismo. Y para los padres que tenéis a vuestros hijos ingresados, no os preocupéis y mucho ánimo que aunque sea duro, esto se supera, ¡¡¡¡un fuerte abrazo!!!!!!

PD: cualquier cosa que queráis no dudéis en poneros en contacto conmigo, aquí estoy para ayudar en lo que haga falta.

2 comentarios en “Mi Historia

  1. Te acabo de escribir en Facebook. Me emociono cuando leo historias con un final tan feliz y precioso.
    Mi pequeña empezó el año pasado con esta pesadilla. Todo ha ido sobre ruedas y hasta ahora no nos podemos quejar… solo hemos tenido un SUSTILLO durante todo este tiempo….justo cuando hacía un año de su debut.
    Pero es más fuerte que un roble y sale airosa de cualquier dificultad.
    Ya estaba a punto de poder empezar a ir al cole ( este año empieza primero de primaria) y dos días antes, se ha roto la tibia…
    así que aquí seguimos en casa, siempre con su alegría y su carácter rebelde. Siempre p’alante.

    Le gusta a 1 persona

  2. Felicidades por la página, la asociación y por tu lucha! En todas las fotos sales con una sonrisa, pese a que seguro que hubo momentos muy duros. Eres un gran ejemplo para los demás, y seguro que les contagias tu positivismo.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close